Cuatro personas en un auto Fiat Uno intentaron escapar de la Policía con hierros de una obra: 3 fueron atrapados y uno logró huir.
Todo esto se dio en medio de una persecución por barrio Mariano Moreno en la tarde del sábado 30 de enero, alrededor de la 17.30 horas.
Personal de la Patrulla Preventiva logró alcanzar a los ocupantes del auto blanco, señalados como los supuestos autores del delito de hurto en flagrancia.
El vehículo fue visto por los policías por primera vez en calle José Riesco al 1170.
Notaron que llevaba en su eje trasero barras de hierros.
A los policías les resultó sospechoso que se usar un vehículo de estas características para trasladar este tipo de material.
Fue por esto que decidieron acercarse para detenerlo y controlar a la carga y sus ocupantes.
Los uniformados estaban bien orientados con sus sospechas.
Ante la presencia policial, los 4 ocupantes bajaron del Fiat Uno y abandonaron el lugar para emprender su fuga.
Desde la Departamental San Martín se implementó un operativo cerrojo para atraparlos.
Finalmente, se logró la aprehensión de tres de estas personas.
Dos de los detenidos son dos hombres de 25 y 33 años de edad, mientras que la restante persona es una mujer de 22 años de edad, todos con domicilio en Villa María.
No se brindó información de la cuarta persona que también iba en el vehículo, y que no fue detenida hasta el momento, según lo informado por la Policía.
Los tres aprehendidos quedaron acusados de supuesta autoría del delito de hurto en flagrancia
Según se pudo constatar posteriormente, estas personas habrían sustraído 48 hierros de 12 metros de largo y 8 milímetros de diámetro desde una obra en construcción.
La obra afectada está ubicada en la esquina de calles Cardel y Lolog, del mismo barrio Mariano Moreno.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes, secuestrando el automóvil Fiat Uno en el que se conducían, y el material de construcción mencionado.