El hecho ocurrió al mediodía del jueves 1, en calles Quito y Bv. Sarmiento, cuando un hombre descubre que dos jóvenes sustraían una moto que estaba en la vía pública. Es entonces cuando el vecino intenta increparlos pero recibe 4 disparos de uno de los ladrones como respuesta.
El hombre salió ileso pero los malhechores escaparon en la moto en la que iban, arrastrando la otra que acababan de robar.
A cuadras personal policial los cruza y logra arrestar a uno de ellos, que tiene 20 años y es domiciliado en la ciudad. El otro ladron se dio a la fuga pero lograron interceptarlo en La Colina y San Juan, luego de una persecución.
El ladrón antes de ser aprehendido, abandona la motocicleta en la que se escapaba y arrojó el arma en un techo. Tiene 19 años y vive en la ciudad.
Luego de la detención, secuestraron la motocicleta en la que iban y el arma, que era un revolver color cromado calibre 22, con 8 cartuchos completos y 4 vainas servidas.
Ambos malhechores fueron trasladados hasta sede policial por los delitos de robo calificado, disparo de arma de fuego, portacion de arma de fuego, desobediencia y resistencia a la autoridad a disposición de la fiscalía de feria.
Otro robo de motocicleta, que fue recuperada
Casi mientras se trasladaba a los ladrones, en la sede de la Unidad Judicial se encontraba una señora realizando la denuncia por el robo te una moto honda biz de color, en el mismo lugar donde los jóvenes habían robado y disparado.
Este rodado fue recuperado ya que lo dejaron abandonado en el lugar.
Foto: Policía