Accastello: “Estamos en un nivel un poco más alto que Viña del Mar”

Promediando la tercera noche del 48° Festival Internacional de Peñas, y todavía con dos días enteros por atravesar, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y el presidente del Ente Deportes y Turismo, Marcos Bovo, decidieron hacer un balance de lo ocurrido hasta ese momento.

Según evaluaron este es “un festival muy consistente” al que no le alcanza el tiempo “para todo lo que tienen que entregar los artistas”.

“Por lo que dicen los artistas, es el festival más importante del país”, comento Bovo.

“Se pueden ajustar y mejorar muchas cosas. Cuando finalice haremos el balance para reflexionar y repasar noche a noche”, agregó.

Accastello dijo estar “tranquilo” con el evento, porque “se trabaja todo el año para que así sea”.
“Con todo respeto –opinó-, estamos en un nivel un poco más alto que el festival de Viña del Mar, o al menos entre los dos más importantes de Latinoamérica”.

Dijo que el 80% del festival de Villa María se financia con la venta de entradas, pero que este año creció mucho el esponsoreo privado, algo que aspiran pueda aumentar más.

También señaló que trabajarán todo el año para dejar listo lo más posible el festival para la próxima gestión municipal. Esto es porque el año en curso es el último que estará Accastello como intendente y en el festival siguiente necesariamente habrá otro mandatario.

 

Foto: Faustino Rizzi

Visitá nuestra sección especial del Festival de Peñas con fotos y videos

Seguí nuestra cobertura en Twitter desde el Anfiteatro:


AnteriorTodos a coro con David Bisbal
SiguienteLuisella Nasuti es la nueva Reina Nacional de Peñas