En horas de la tarde de este lunes 23, se produjo el fallecimiento de Marcos Negro, el automovilista que había sido agredido días atrás luego de una discusión de tránsito, en el puente Juan Bautista Alberdi.
Negro se encontraba internado en la Clínica San Martín donde al ingresar luego del accidente le diagnosticaron traumatismo de cráneo, ocasionados por golpes que recibió por parte de los agresores, tal como relató su esposa, Ivana Gaspar.
En un cuadro de hipertensión craneana e hidrocefalia, Negro se encontraba en estado inconsciente.
A raíz de la investigación llevada a cabo, se identificó al supuesto autor de la agresión, tratándose de un hombre de 45 años de edad domiciliado en calle Comercio de Villa Nueva, identificado como Oscar Pesutto, procediéndose a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Primer Turno.
Desde Tribunales se dispuso diligenciar un allanamiento en la vivienda del detenido, que se concretó en a las 10:00 del martes 24, donde se secuestró un automóvil marca Peugeot 504, el cual estaría relacionado con el hecho que desencadenó la muerte de Marcos Negro.
Foto: Facebook La Posta digital