Un grave accidente tuvo lugar en la mañana de este sábado 6 en ruta Nacional 158, donde un camión atropelló a dos hombres que trabajaban como banderilleros para la empresa Roggio.
El siniestro se produjo a las 9:00 horas a unos 500 metros de la rotonda de la ruta nacional y la provincial 2.
Allí, dos hombres de 43 y 27 años trabajaban como banderilleros en un sector donde se construye la obra de Circunvalación.
Fue en ese contexto que, por causas que no se establecieron hasta el momento, un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años impactó contra los sujetos.
El conductor del rodado quedó detenido por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.
Según pudo conocer Villa María VIVO!, el camionero no habría visto a los banderilleros.
Una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para asistir a los lesionados, a quienes desde el servicio de emergencias trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
Fuentes bomberiles indicaron a este medio que uno de los hombres se encontraba en estado crítico en su ingreso al nosocomio.
Se trata de Nicolás Conchillas, un joven de 27 años, que finalmente falleció en el Hospital.
El otro trabajador, de 43 años, identificado como Gabriel Sáez, sufrió graves lesiones como fracturas en miembros inferiores.
También fue trasladado al nosocomio local, y luego derivado a Córdoba Capital.
En el lugar del siniestro se hizo presente Policía Científica y la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
De acuerdo a la información que brindó la Policía de Córdoba, que también trabajó en el lugar, se tomaron pericias fotográficas planimetrías, entre otros procedimientos.