Marcador y presente en blanco. En un partido chato disputado en Río Cuarto, Alumni repartió puntos con Atenas al igualar 0-0 por la octava fecha de la zona 17.
El conjunto de Arzubialde hace cuatro que no gana y el calendario comienza a apremiar.
Con este suma 10 puntos en el certamen.
Pasó poco, se alquilaron la pelota. Las acortadas dimensiones del campo de juego se prestaban para armar un partido no exento de vértigo, pero los equipos aportaron casi nada.
Hoy Pandora se confesó hincha de Alumni. Cada presentación del equipo es una historia que poco tiene que ver con la anterior, se abre esa caja y salen disparadas novedades de distintas índoles. Lo bueno y lo malo, todo junto. Hace apenas días eliminó a Talleres de la Copa, pero justamente ante Atenas la alegría no se pudo dar por partida doble.
No funcionaron los circuitos de juego, el local apostó con frecuencia a las pelotas paradas, como única arma ofensiva. De esta manera dispuso de sus situaciones más claras.
Mientras, los de Villa Aurora, aguardaban los momentos indicados para salir con réplicas que no gravitaron. Solo una definida por Federico Chiocarello que el arquero rival desvió al corner.
Decir que una de las figuras fue Gerardo Godoy con sus intervenciones. Desconectados estuvieron los puntas que prácticamente no llevaron peligro.
Sobre el final los cambios del entrenador denotaron que a veces es importante empatar.
Las siguientes dos jornadas Alumni tendrá compromisos en calidad de local, ante Balloffet y Estudiantes (RC) respectivamente.
Foto: Martín Llampayas (archivo)