FederalB: Que no se avinagre la alegría, Alumni

En la tierra del buen vino, Alumni será visitante de Pacífico de General Alvear desde la hora 21:30. Este encuentro baja el telón de la fecha 11 correspondiente al grupo 17.

Momento cumbre en el certamen para los de Arzubialde. Afronta un partido clave por la clasificación, ya con los resultados puestos de esta jornada, en caso de ganar esta noche escalaría a la tercera ubicación y la compartiría con Jorge Newbery, rival que le falta medirse.

El DT optó por repetir la formación que terminando eliminando a Tiro Federal de Copa Argentina, por lo tanto, el once titular listará: Gerardo Godoy; Gozzerino, Rivera, Facundo Depetris, Canelo; Peñaloza, Sebastián Godoy, Liendo, Colombo, Besel y Chiocarello.

Pacifico
Se posiciona anteúltimo, juntando 12 puntos producto de dos triunfos y tres empates. Por Copa Argentina también adquirió su pase a la siguiente fase, tras vencer la semana pasada 4-1 a Guaymallén.

El pleito de primera ronda, jugado en Plaza Ocampo, tuvo como vencedor a los villamarienses (1-0) con gol de Federico Chicocarello.

Foto: Alberto Arce