El femicidio ocurrido en Villa María fue en el domicilio de la víctima y ante la presencia del nieto, de sólo cuatro años, según informó el Ministerio Público Fiscal. El niño fue quien avisó a su otra abuela sobre lo que ocurría. La víctima es Ana Beatriz Fernández.
Ver: Femicidio en Villa María: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja
En diálogo con TN, la fiscal que dirige el caso, Juliana Companys, detalló que durante la madrugada los vecinos escucharon gritos de una pelea y decidieron llamar a la policía.
El nene observó la situación y fue quien avisó a la abuela paterna, ya que las familias viven en dos casas contiguas. Los padres habían ido a comprar comida y dejaron al nieto al cuidado de su abuela y Gonzalez.
“El nene lamentablemente vio todo. Es el que le avisa a su otra abuela, la paterna, de lo que había ocurrido. Le dijo que ‘su abuela tenía sangre’ y fue ella la que pidió auxilio a los vecinos”, dijo la fiscal.
El detenido por el femicidio, Jonathan Leonardo González, nombrará el lunes 31 abogado defensor y prestará declaración a la fiscalía. La fiscal agregó que, tras la autopsia, determinaron que la mujer murió por 18 puñaladas.