Feria Franca: Arranca más temprano y se muda a la Costanera

Este sábado 8 de diciembre tiene lugar la sexta edición de la Feria Franca. Los 40 puestos se ubicarán esta vez sobre avenida Bruno Ceballos, frente al Polideportivo Evans, entre las calles Santa Fe y Buenos Aires.

La nueva propuesta de horario, debido al incremento de las temperaturas por la llegada del verano en pocos días, es adelantar su funcionamiento una hora: Se hará desde las 8:00 hasta las 13:00.

Productos

Como en ediciones anteriores, los vecinos y vecinas que se acerquen podrán encontrar gran variedad de productos que llegan a sus manos directamente desde los productores.

Hay lácteos, verduras, frutas, panificados, carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines y productos orgánicos.

Para las fiestas

Las próximas dos ediciones tendrán lugar los sábados 22 y 29 de diciembre, como una forma de colaborar con la mesa de las fiestas de fin de año.

Ambas se realizarán sobre calle Sobral, en inmediaciones del edificio municipal.

La Feria Franca es una propuesta conjunta de la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto.

Fotos: Archivo.

AnteriorLa Provincia invirtió más de $ 5 millones para los quinteros de Villa María
SiguienteDos accidentes con motociclistas lesionados: un menor de 4 meses involucrado