El sábado 22 habrá una nueva Feria Franca y, a pocos días antes de Navidad, entre los puestos de feriantes estarán quienes ofrecen distintos alimentos típicos para esta fecha.
La propuesta tendrá lugar sobre calle Antonio Sobral entre Mendoza y Tucumán, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.
Productos navideños
Además de los productos que ya son habituales encontrar en la Feria, en esta edición las vecinas y vecinos encontrarán panificaciones tradicionales para la época navideña como panes dulces y budines.
También se sumará una fábrica local que ofrecerá maní con chocolate y garrapiñada, entre otras propuestas dulces. Y habrá puestos de productores agrícolas que prepararán especialmente bolsones de frutas y verduras.
Como en ocasiones anteriores, la Feria contará con lácteos, carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines y productos orgánicos.
La iniciativa, realizada de manera conjunta entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto, tiene como objetivo que los vecinos de Villa María tengan acceso a la compra de variedad de productos de manera directa, sin intermediarios, contribuyendo de esta manera a la economía hogareña de las familias.
Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!