Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Festival: Cuál es la financiación de entradas para empleados municipales
Posted by

Festival: Cuál es la financiación de entradas para empleados municipales

Por tercer año consecutivo, Villa María Deporte y Turismo SEM firmó un convenio entre la citada Sociedad de Economía Mixta y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) para financiar entradas a más de 1.200 empleados municipales de 36 localidades de la región.

El acuerdo se rubricó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y lo suscribieron el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el Secretario General del SUOEM, Sergio Rodríguez.

El convenio establece que el Ente financia la compra de tickets para el 52º Festival Internacional de Peñas a más de 1.200 empleados de 36 Municipios del interior, inclusive Villa Nueva, cuyos empleados estén afiliados al citado gremio.

Al respecto, Gill manifestó: “La firma de este convenio es muy importante porque facilita el acceso a la compra de entradas de los afiliados y su grupo familiar. Es un esfuerzo más que realizamos desde la organización para que todos puedan ser parte del festival”.

Rodríguez explicó que, a los afiliados, “se les descontará a través de las planillas con los recibos de sueldo de los meses de marzo, abril y mayo del próximo año. Este convenio alcanza a empleados de planta permanente y contratados”.

En la sede de la citada Sociedad de Economía Mixta, el afiliado del interior deberá retirar una solicitud de compra y luego presentarla en la sede del SUOEM (Catamarca 615) para la correspondiente autorización de la misma.

Una vez cumplimentada la acción, con la autorización pertinente podrá efectivizar el retiro de la entrada. En tanto, que los afiliados de la ciudad solo deberán realizar el trámite en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Fotos: Archivo VillaMaríaVIVO! y prensa Villa María Deporte y Turismo

0 23 diciembre, 2018 Destacado 2, Festival de Villa María diciembre 23, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!