La Policía y la Justicia continua con la búsqueda de los organizadores de una fiesta clandestina en Etruria.
La particularidad de este hecho tiene que ver con que un mismo grupo de jóvenes fueron los protagonistas de este encuentro multitudinario en la localidad de Etruria.
De la fiesta clandestina en Etruria participaron aproximadamente entre 200 y 400 personas.
Maximiliano Funes, subjefe de la Departamental San Martín, en diálogo con Radio Villa María, manifestó:
“En la localidad de Etruria durante el sábado se realizó un operativo debido a que se había producido una reunión de jóvenes”.
“En primer lugar –agregó- se desarrolló una fiesta en las inmediaciones del basural de la ciudad y se desactivó esa reunión”.
“Posteriormente este mismo grupo de jóvenes, se trasladaron hasta la plaza del centro, el personal policial los vuelve a correr y finalmente ocurre nuevamente un hecho similar con los mismos protagonistas, pero en la zona rural”, añadió.
La investigación
La Policía continua con la búsqueda de los responsables de la organización de dicha fiesta.
En declaraciones radiales, Funes explicó:
“Continuamos con la búsqueda de los organizadores”.
El fin de semana anterior ocurrió una situación parecida en la misma localidad, en cercanías la Cementerio.
Intensificaron controles
El sub jefe de la Departamental explicó en el mismo programa que durante el fin de semana se intensificaron los controles en la ciudad.
Durante sábado y domingo se realizó un operativo de saturación. Se labraron actas de infracción, pero no hubo detenidos.
En Villa Nueva, más precisamente en el barrio Golf hubo una fiesta clandestina que culminó cuando llegaron las fuerzas del orden.