El presidente del club de Leones, Gustavo Torrigoni dialogó con funcionarios municipales y provinciales para que la ciudad pueda vivir en febrero la Fiesta Nacional del trigo.
Durante la asamblea de socios, el presidente dijo que la entidad triguera “no está en condiciones de hacer una Fiesta como la del 2018, porque mínimamente vamos a tener 7 u 8 millones de pesos de costo”, publicó Diario Estación.
Municipio
En el encuentro además contó cuál fue la respuesta que recibió por parte de la intendente Lorena Bussi y que deja entre ver que el no está dispuesto a colaborar con la Fiesta.
Provincia
Por parte de provincia mantuvo contacto con el ministro de Agricultura, Sergio Busso, quien le prometió apoyo “como lo siempre lo hace”, pero al ser por medio de una entidad y la gestión de la colaboración llevaría más tiempo y agregó, “hay que esperar”.
Lo que suponían iba a ser una Asamblea para comenzar a organizar el evento, fue una reunión informativa y en la que evaluaron qué tipo de fiesta puede llevarse a cabo con la caja del Club.
Foto: www.clubleones.com.ar