[FOTOS] En un show lleno de clásico y esas canciones pegadizas que todos saben cantar, Miranda cerró los festejos por los 147 años de la fundación de Villa María en un Anfiteatro con las plateas casi llenas y gente poblando parte de las tribunas.
En el espectáculo, que era con entrada libre y gratuita, el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas volvió a encontrarse con el público villamariense, luego de su actuación de enero de 2013.
Fue un cierre a puro hit, con mucha interacción con el público, del que tomaron prendas que les fueron arrojando y celulares para hacerse una “selfie” en el escenario. Tesoro que seguramente guardarán con cariño los seguidores de Miranda, que apenas se insinuaba la subida al escenario del dúo, se agruparon en las primeras filas.
La tarde en el Anfiteatro había tenido antes un momento evocativo, con el reconocimiento hacia Los 4 de Córdoba. El grupo folklórico viene diciendo presente en cada aniversario de la ciudad y no pudo faltar la Zamba a Villa María en su repertorio.
El espectáculo había comenzado con Banda Latina, en una tarde de un clima muy agradable, en la que mucha gente se volcó a la Costanera, y en gran parte al Anfiteatro para asistir a la convocatoria que cerró los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
Fotos: Municipalidad Villa María