En los próximos días comenzará la pavimentación de la calle Marcos Juárez, una de las arterias principales del barrio Parque Norte que comunica la avenida Independencia con la rotonda hacia ruta Nacional 158 y autopista. Desde hace mucho tiempo, vecinos solicitaban la obra debido al gran número de transportes que circulan y las condiciones precarias de la calle de tierra.
En la mañana del lunes 17, antes de comenzar las tareas de hormigonado, el intendente Martín Gill indicó que junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano decidieron que cubrirán la totalidad de las obras de pavimentación en barrio Parque Norte, Mariano Moreno y Bello Horizonte, “serán un total de más de 20 cuadras ejecutadas por personal municipal”.
Esta obra se realiza dentro del plan de auto ahorro del municipio con los vecinos que pagan en plan de cuotas, el pavimento de su cuadra. La calle Marcos Juárez es una de las que mayor nivel de pago tiene, entre el 50 por ciento de sus frentistas colaboraron.
Finalmente, el intendente adelantó que si el clima lo permite, en un mes la obra de hormigón estará finalizada en su totalidad sobre calle Marcos Juárez.