Varias localidades de la región afectadas por los recientes brotes de Coronavirus abrirán de manera progresiva algunas actividades desde el lunes 3 de agosto.
Marcos Juárez y Oliva
En ambas ciudades, decidieron extender las medidas sanitarias dispuestas en Marcos Juarez y Oliva con una apertura progresiva de las actividades.
Desde el lunes 3 de agosto, continuarán las actividades habilitadas en disposiciones anteriores emitidas por el COE.
A partir del miércoles 5 de agosto, habilitarán los comercios de cercanía con atención por terminación de DNI (los días pares, DNI pares, y a la inversa) en el horario fraccionado de lunes a sábados de 8 a 13 y por la tarde bajo modalidad de delivery y take away.
Por otro lado, a partir del viernes 7 de agosto, se podrán desarrollar profesionales con turno en mismo horario del comercio, oficinas públicas, cooperativas de Servicios, y entidades bancarias y financieras.
Oncativo, Luque y Montebuey
En estas ciudades, se extienden sólo las actividades esenciales e industriales hasta el 9 de agosto. Se suma Monte Buey bajo la misma modalidad por la confirmación de casos positivos de Covid-19.
James Craik, Tio Pujio y Pampayasta
Desde el 3 de agosto, en James Craik, Tío Pujio, Pampayasta Sud y Norte, retomarán las actividades con el horario comercial de 8:00 hs a 16:00 hs.
Foto: ilustrativa