Florencio Randazzo ya tiene su “Florería” en Villa María

El Ministro del Interior de la Nación es uno de los nombres que figuran como presidenciables para 2015. Y así como existen organizaciones juveniles como la kirchnerista La Cámpora a nivel nacional o la delasotista La Militante en Córdoba, para apoyar el proyecto de Randazzo surgió La Florería, que ya tiene un pie en la ciudad de Villa María.

“Un flor de proyecto” es el lema de esta agrupación juvenil compuesta por militantes que, en muchos de los casos, trabajan en áreas que dependen del ministerio de Florencio Randazzo, como Migraciones. Es el caso de Villa María, donde quien se sumó como integrante de esta agrupación es Agustín Turletti Mino.

Una forma de trabajar

“Me ha tocado por cuestiones laborales trabajar en los operativos de documentación de extranjeros y nacionales, y he podido comprobar su capacidad de trabajo, no solo personal, sino del conjunto de personas que a diario trabajan en las dependencias que de él dependen. La responsabilidad, el compromiso social, la seriedad”, comentó en un diálogo vía Twitter con Villa María Vivo.

“Nos sentimos identificados con la transparencia de su gestión. Se está sumando bastante gente y apoyamos a Randazzo”, agregó.

Agustín Turletti Mino viajó a la La Plata, ciudad en donde vive Ezequiel Auspitz, uno de los mentores de esta agrupación (en la foto, a la derecha de Randazzo), y donde dijo que pudo comprobar este perfil de trabajo.

“Creemos que Florencio es un tipo que no tiene pelos en la legua al tener que hablar del tema que le consulten, lo cual me parece muy positivo. Habla muy bien de él y lo que soñamos quienes lo acompañamos es trasladar esta responsabilidad, este compromiso, a todas las áreas de un Gobierno Nacional”, explicó el militante.

Seguir con cambios

La Florería Villa María es la vertiente que apoya a Randazzo en la ciudad y tiene una cuenta de Twitter (@LaFloreriaVM) desde la que difunde la actividad política del ministro.

El objetivo, cuenta Turletti Mino, es “llevar este proyecto prolijo que pretende seguir alcanzando con los brazos del Estado a todos los ciudadanos del país, a la presidencia de nuestra queridísima Argentina. Creemos que se debe seguir con el proyecto que ya viene en marcha, ya que nos sentimos parte de este proyecto nacional y popular, realizando algunos cambios y fortaleciendo lo que se viene realizando”.

Ezequiel Auspitz, líder de La Florería, subsecretario de Población de la municipalidad de La Plata, y también el hijo de César Auspitz, fotógrafo de Randazzo en el ministerio, que retrata todas las actividades de la “revolución ferroviaria”, con la que el funcionario K quiere anotarse en la carrera presidencial, explicó Clarín en una nota sobre el surgimiento de esta agrupación que busca florecer en Villa María.

 

foto: Facebook La Florería

AnteriorAdolescentes, violencia y redes sociales: ¿Qué hacer?
SiguienteLiga Villamariense: Todos los resultados de la undécima fecha