Formación en música milenaria

0

El Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” invita a participar de formaciones vinculadas a prácticas y ritmos musicales milenarios.

Desde la entidad dependiente de la Universidad Popular se dio a conocer que una de las capacitaciones tiene que ver con “Ensambles de percusiones del mundo”, consistente en una investigación práctica sobre ritmos de medio oriente, África, India y América, mientras que la otra capacitación consiste en “Ensamble de Sikuris” y se trata de una experimentación comunitaria de un arte ancestral.

Desde el Centro Comunitario se indica que “este proyecto busca recobrar los espacios de común unidad a través de la investigación de prácticas musicales milenarias como son los sikuris y los ritmos tambores del mundo”.

Cabe decir que las inscripciones para ambas formaciones estarán abiertas desde el próximo viernes. Asimismo los interesados en conocer más detalles pueden dirigirse a avenida Sabattini 200 o comunicarse al teléfono 4618155.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.