El intendente Natalio Graglia habló con Villa María VIVO sobre las próximas elecciones municipales en Villa Nueva y la postulación de su hermano Franco Graglia como sucesor, a quien consideró el candidato mejor posicionado para ese objetivo.
Franco Graglia también fue entrevistado para esta nota y expuso sus ideas para una eventual futura gestión.
“Estamos convencidos de que hemos sido artífices de la transformación, tanto a nivel provincial como municipal, y proponemos seguir trabajando en la misma línea para mejorar la ciudad”, afirmó Natalio Graglia.
Sobre impulsar la candidatura de su hermano, afirmó: “Franco es el dirigente que más mide en Villa Nueva y creemos que tiene el potencial necesario para seguir conduciendo la ciudad con éxito”.
“Además, es importante renovar a los funcionarios y encarar nuevos desafíos para seguir transformando la ciudad en muchos aspectos”, completó.
Natalio como legislador provincial
En cuanto a su propio futuro cercano, dijo estar “entusiasmado con la posibilidad de aportar desde mi espacio a la gestión provincial”.
“No voy a negar que la candidatura a legislador departamental es algo importante a nivel personal, pero mi principal interés siempre ha sido trabajar por el bien de la gente y seguir transformando la ciudad en la que vivo”, agregó.
“Internas hay en todos lados”
Consultado sobre la interna del peronismo en Villa Nueva, Natalio Graglia afirmó que “siempre las internas están en todos lados”.
A su vez, destacó que no es necesario darle tanta relevancia a ese aspecto, ya que “como dirigentes, tienen la responsabilidad de apoyar al mejor candidato disponible”.
En este sentido, remarcó que en la actualidad, “Franco es el mejor candidato que tiene la ciudad, y que más allá de representar al partido, es una persona capaz y con un gran potencial para llevar adelante la gestión municipal”.
Franco Graglia y su enfoque
El ahora candidato a intendente de Villa Nueva, Franco Graglia, considera que es necesario un cambio generacional y un enfoque innovador en la gestión municipal.
Según el hermano del actual intendente, el desarrollo de infraestructura y obras públicas durante la gestión de Natalio Graglia ha sido “fructífero”, pero ahora es el momento de “avanzar hacia un nuevo enfoque que involucre la innovación y la tecnología en todas las áreas de la ciudad”.
Franco Graglia cree que es importante tener en cuenta la relación entre el desarrollo de la ciudad y las empresas que se establecerán en ella en el futuro, y asegurar que el crecimiento sea “armónico y sostenible”.
El candidato se compromete a trabajar en una Villa Nueva “más ordenada, con servicios más eficientes y rápidos para los ciudadanos”.
Franco, actual subsecretario de Relaciones Institucionales, destaca la importancia de su experiencia y su cercanía con los centros vecinales y los vecinos de Villa Nueva.
Considera que es fundamental “escuchar y entender las necesidades de los vecinos para encontrar soluciones efectivas y trabajar juntos en el desarrollo de la ciudad”.