En la noche del domingo 22, aproximadamente a las 22:=00 horas, en calles Porfirio Seppey y Tronador, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Yinxiang Prety, conduca por un menor de 14 años acompañado por otro de 17 años de edad, y un utiliario Renault Express conducido por un hombre de 42 años de edad.
El conductor del utilitario, luego de producido el choque, se da a la fuga.
A causa del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Pasteur donde luego se diagnosticó lesiones graves para ambos. El menor de 14 sufrió fractura de fémur derecho, y muñeca izquierda, fractura de pelvis izquierda y herida profunda en la rodilla izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
En tanto, al menor de 17 años de edad, se le diagnosticó traumatismo de abdomen, extirpación del bazo, fratura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo, encontrándose con respiración asistida.
A posterior, se logró dar con el paradero del conductor del utilitario que protagonizó el accidente, quien quedó alojado en sede policial por orden de la fiscalía de turno como supuesto autor del delito de lesiones graves culposas.
Ataque al comercio
Alrededor de las 23:30 horas, se toma conocimiento que autores ignorados arrojaron un elemento incandescente sobre un local de comidas ubicado en Avenida Perón al 2860, ocasionando un foco ígneo que fue sofocado por los Bomberos, sin víctimas.
Luego de averiguaciones, se estableció que el comercio mencionado es propiedad del conductor del utilitario involucrado en el accidente. La fiscalía de turno ordenó la investigación correspondiente para establecer las causas del siniestro.
Foto: Archivo