Alrededor de las 03:30 horas, y mientras el personas de la patrulla Preventiva realizaba controles en barrio Felipe Botta, se avistó a un automóvil circulando de manera peligrosa. Por esto, proceden a detener la marcha del rodado en calle Teniente Ibáñez, entre Intendente Correa e Intendente Poretti.
El conductor, un hombre de 38 años, fue trasladado hacia la sede policial donde se constató, mediante médico, que presentaba una fuerte halitosis alcohólica por lo cual quedó alojado en la dependencia, a disposición del juez administrativo de faltas por conducción en estado de ebriedad.
Robo de cartera
La División de Investigaciones recibió la denuncia de una mujer de 24 años de edad quien manifestó que alrededor de las 18:50 horas, mientras caminaba por calle Rucci y Catamarca, fue sorprendida por un individuo que circulaba en motocicleta, y que sin mediar palabra, le sustrajo su cartera, que en el interior contenía un teléfono marca BlackBerry y demás pertenencias.
El individuo se dio a la fuga de inmediato.
El personal de la División inició la investigación correspondiente a los fines de dar con el paradero del autor material del ilícito y recuperar las pertenencias de la damnificada.
Foto: Archivo