Mario Fernández, junto a sus hijos y su yerno fueron condenados por ser los autores responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado contra de una menor de edad.
Sus hijos Leonardo y Rodrigo y la pareja de su hija se sentaron en el banquillo de los acusados.
El jefe de familia fue sentenciado a 11 años de prisión, mientras que Leonardo Fernández y Rodrigo Fernández recibieron la pena de 8 años de cárcel.
Por su parte su yerno, Carlos Gegena deberá estar tras las rejas durante 9 años.
En su momento la víctima tuvo que aguantar los abusos por parte de estos individuos desde los 5 a los 11 años de edad.
Además, la investigación deslizó que la menor de edad padecía de un retraso madurativo y comenzó a ser abusada desde muy pequeña.
Según El Diario, quien comenzó abusar de la niña fue Mario Fernández y luego fueron Leonardo Fernández y Carlos Gegena cuando la criatura tenía 7 años y el último fue Rodrigo Fernández desde los 12 a los 14 años.
La investigación penal preparatoria la llevó adelante el fiscal René Bosio.
La jueza que determinó la sentencia fue Ediht Lezama de Pereyra, El fiscal Francisco Márquez fue quien acuso a los imputados durante la audiencia y los abogados defensores Florencia Vottero y Jorge Bustos.
El juicio de desarrolló bajo la modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por Tribunal Superior de Justicia para tratar minimizarlos contagios contra el Coronavirus en el ámbito judicial.