- En Villa María comenzarán a multar a quienes tiren basura.
- El mantenimiento de los espacios es clave contra el dengue.
- Piden colaboración de la ciudadanía.
Los municipios de Villa María y Villa Nueva, llevan adelante diferentes tareas de limpieza y fumigaciones para mantener espacios verdes en buen estado y prevenir el dengue.
Ante la presencia del dengue en Villa María, el municipio intensificó las tareas de limpieza en barrios y terrenos baldíos de distintos barrios de la ciudad.
También se vienen realizando fumigaciones, acción que la Municipalidad de Villa Nueva comenzó a realizar en los últimos días.
En Villa María, el intendente Eduardo Accastello supervisó uno de los operativos y explicó que el objetivo princcipal “es cuidarnos entre todos”.
“Pero también para mostrar que el municipio está activo, no solo con el Festival de Peñas, sino en toda nuestra ciudad, que debe estar en buenas condiciones”, dijo.
Colaboración y multas
El mandatario villamariense solicitó la colaboración de la ciudadanía en tareas de limpieza y mantenimiento y adelantó que desde el lunes 22 comenzarán a multar.
“Las multas no serán sólo pecuniarias, sino para concientizar, si alguien tira basura, deberá trabajar para compensar esa actitud”, dijo.
Además, anunció que se colocarán nuevos lugares determinados para la disposición de residuos.