En horas del mediodía del jueves 11, se resolvió el problema entre la policía de la provincia y la Liga Villamariense de fútbol.
Desde la Departamental General San Martín informaron que la policía de la provincia, a través de la Dirección General Departamentales Sur, resolvió que “los eventos futbolísticos de primera división y reserva correspondientes a la Liga Villamariense de Futbol, de la décima fecha a jugarse los días 12, 13 y 14 de mayo, tendrán la cobertura normal debiendo el club contratante abonar dos servicios adicionales privados”, indica el acta de notificación firmada por el Comisario inspector Juan Carlos Arias y dirigida a Claudio Martinez, presidente de la liga.
Luego del comunicado, desde la liga de fútbol informaron a VILLA MARIA VIVO que levantaron la suspensión a la próxima fecha, pero argumentan no saber si la decisión de la policía respecta sólo a la fecha del fin de semana que viene o permanecerá.
El Concejo Directivo había decidido por unanimidad, en la noche del miércoles 10 suspender los partidos de futbol del fin de semana por una situación inviable desde lo económico y entre los argumentos se encontraba una decisión de la policía sobre los adicionales.