Ambos representantes de Liga Villamariense siguen transitando el complejo camino del Torneo Provincial de Clubes. Comparten el mérito de haberse ganado un lugar en semifinal. Este domingo, por separado, animarán el partido de ida válido por dicha instancia. Sería un hecho inédito que se cruzasen en la final.
En primer turno Alumni se mide a domicilio con Atlético Ascasubi a partir de las 17:30. El pleito contará con el arbitraje de Alexis Carranza, asistido por Francisco Blázquez y Carlos Guzmán.
Para llegar hasta aquí, el fortinero debió encargarse de dejar afuera a Social y Deportivo Melo culminado arriba en la serie global 3-2. Su rival pasó por penales en una exigida definición sobre Olayón de Cruz del Eje.
Exactamente dos horas más tarde, Alem con localía en Plaza Ocampo, le dará rodaje a la llave restante de semifinal contra Central Córdoba de Pilar. Marco Romera impartirá justicia, junto a los colaboradores Emanuel Serale, Ezequiel Billone.
El arribo a esta fase fue producto de contar con la eliminación de Recreativo Estrellas de Jovita tras un holgado resultado global de 5-2. Por su parte, la visita apartó de la competencia a Independiente de San Javier.