Galfrascoli: “Le dije a mis amigos que si ganaba dinero, lo donaría”

En la mañana del miércoles 15, se realizó la entrega del premio al Buen Contribuyente, que fue sorteado en el festejo realizado en el Anfiteatro Municipal en el mes de febrero. En la ocasión, el premio era un auto 0 kilómetro, y cuyo ganador, Germán Galfrascoli, al recibir el premio dijo que había tomado la decisión de donar la suma de dinero del automóvil a entidades locales: el 50% sería para Bomberos Voluntarios y el 50% restante para la Escuela Granja “Los Amigos”.

De este modo, se realizó la entrega de las donaciones correspondientes en el Salón Blanco del edificio municipal, donde estuvieron presentes Galfrascoli, José Carginando y Verónica Navarro, entre otros funcionarios.

En un pequeño discurso, Galfrascoli comentó que cierta vez, en un asado con amigos, todos comenzaron a pensar qué harían si ganaran una suma importante de dinero. Algunos de ellos mencionaron que lo invertirían en propiedades, por ejemplo, pero Germán respondió que donaría la mitad a entidades benéficas y la otra mitad la usaría para correr en autos, en competenecias como el rally.

Luego, dijo que no esperaba ganar el premio del Buen Contribuyente, y que lo tomó como una prueba frente a eso que él había dicho a sus amigos. Por eso decidió donarlo. “Deseo que el ejemplo sea contagioso”, afirmó.

Foto: Villa María Vivo

 

 

AnteriorProtesta de ATE contra la precarización en el Estado nacional
SiguienteAmeghino campeón: “Tenemos la idea de mejorar día a día”