El comandante Héctor Álvarez es el nuevo jefe del Escuadrón Vial Villa María de Gendarmería Nacional.
Junto al segundo jefe de Gendarmería, segundo comandante Sebastián De Asís, fue recibido en una reunión en el municipio por el jefe de Gabinete, José Carignano, y el secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco.
La puesta en marcha de la seccional local de Gendarmería data desde principios del año 2010 en calles Buchardo y Lisandro de la Torre, donde funcionaba el exaeroclub.
Carignano dijo que “fue un encuentro protocolar en el que nos pusimos a disposición mutuamente para trabajar de manera conjunta por la seguridad de todos los villamarienses”.
“Queremos fortalecer el trabajo conjunto que realizamos para potenciar y profundizar todo lo que venimos haciendo desde el Municipio en materia de prevención y concientización referido al tránsito y la seguridad vial”, agregó.
Gendarmería tiene como objetivos centrales las acciones vinculadas a la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, los delitos transnacionales y aquellos otros delitos que pertenezcan a la jurisdicción federal.