En la tarde de este viernes 21, una mujer que dijo tener 57 años de edad fue retirada por la Policía de un templo evangélico de calle Periodistas Argentinos al 500 (foto), donde los concurrentes al lugar habían llamado por la intranquilidad que les generaba su presencia.
Desde la Policía se informó que esto fue alrededor de las 15:30, y que al ser palpada, se le secuestró en su poder una hoja de cuchillo tipo tramontina.
La mujer dijo ser de Córdoba capital y no era conocida de quienes habitualmente acuden a ese templo.
Amenazó a su madre
Poco más tarde, en calle Deán Funes al 1800 de Villa Nueva, fue aprehendido un hombre de 34 años de edad por supuesto autor de amenazas calificadas en perjuicio de su madre, de 60 años de edad, con una cuchilla de 30 centímetros de largo que le fue secuestrada.
Lesionó a su ex pareja
Durante la mañana, cerca de las 11:00, vecinos de Juarez Celman al 1300 llamaron al 101 diciendo que en un domicilio se producía aparentemente una discusión familiar. Al llegar la Policía, una una mujer de 47 años de edad manifestó haber tenido una pelea con su ex pareja, de 26 años de edad, por lo que se procede al traslado a sede policial al joven por supuesto autor de lesiones leves.
Foto: Google Maps.