El intendente Martín Gill recibió a alumnos de la escuela PROA con sede en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se comprometió a ser intermediario ante el gobierno provincial.
Este jueves 17 de marzo el intendente recibió en el Salón Blanco del Palacio Municipal a alumnos de la escuela PROA de la UTN.
En este marco, Martín Gill dialogó con alumnos de quinto y sexto año, quienes, acompañados por sus padres y docentes, manifestaron sus inquietudes al respecto.
Y se comprometió a oficiar de intermediario con el Gobierno de Córdoba. Que es el creador del programa educativo y encargado de la ejecución de las sedes en diferentes localidades de la provincia.
Al mismo tiempo, transmitieron el compromiso del ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, en dar solución a la problemática respecto a la infraestructura de la escuela.
Además, dieron a conocer la disposición de UTN y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para extender los plazos para el uso de sus edificios.
Mientras que a partir de la próxima semana se prevén soluciones para cubrir los cargos docentes de los espacios curriculares que se encuentran desiertos.
Por su parte, el municipio llevará adelante la puesta en marcha de mesas de trabajo junto a docentes y estudiantes. Como así también trabajos de inspección técnica y avance de las obras.