Gill y Zazzetti visitan instituciones y exponen sus propuestas

A pocas semanas de las elecciones municipales, los candidatos continúan su recorrido por barrios y reuniones con diferentes instituciones de la ciudad.

El candidato del Frente Juntos por Villa María, Juan Zazzetti, se reunió durante la semana pasada con integrantes de la Asamblea Permanente contra la Corrupción y la Impunidad de Villa María. Zazzetti remarcó que se generarán las condiciones para que el municipio obtenga la certificación internacional de transparencia y calidad de gestión. “Cuando se despilfarra al que se perjudica es al más pobre”, aseguró. 

Zazzetti debatió con la Asamblea contra la Corrupción e Impunidad
Zazzetti debatió con la Asamblea contra la Corrupción e Impunidad

Además, Zazzetti mantuvo un encuentro con los trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

El tema central del encuentro fue el tratamiento de la denuncia realizada por el secretario general del gremio, Rubén Quevedo, quien sufrió amenazas de muerte por motivos políticos.  Durante la reunión, Zazzetti manifestó que la seguridad personal no se puede negociar, y que hay un límite que no se puede traspasar por muy distinto que  se piense, en clara alusión a los hechos denunciados.

Por otra parte, Zazzetti mediante un comunicado contó acerca de la propuesta desde su espacio de transformar el edificio del predio ferrourbanístico, ubicado en Barrio Las Playas, en un Centro Cultural y Deportivo Comunitario.  Así, el edificio se denominará Centro de Integración Ciudadana.

Gill propone planes de viviendas

Por su parte, el candidato por Villa María para la Victoria, Martín Gill, se reunió con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Aspiro a que la Confederación General del Trabajo forme parte del directorio del Instituto Municipal de la Vivienda, para que juntos, el municipio, los empresarios y los gremios, podamos poner en marcha un plan cooperativo de vivienda para las familias villamarienses”, afirmó el candidato.

Gill, junto a integrantes de Aerca, propuso la idea de un shopping a cielo abierto y la zonificación comercial.
Gill, junto a integrantes de Aerca, propuso la idea de un shopping a cielo abierto y la zonificación comercial.

Además, Gill se reunió con integrantes de Aerca, y allí se refirió a que, desde el municipio, trabajarán armónicamente con comerciantes y empresarios para favorecer el desarrollo de la ciudad y el crecimiento de su liderazgo regional.

Puntualmente, en el encuentro se trabajó sobre en el fortalecimiento de la propuesta de shopping a cielo abierto y de paseo comercial central administrado conjuntamente.

Se abordó la zonificación comercial, que posibilita el fortalecimiento de arterias para determinados rubros, tales como la calle Corrientes para la gastronomía.

Fotos: Prensa Martín Gill/ Prensa Juan Zazzetti