- Familiares de la víctima piden que lo detengan.
- La mujer está internada.
- Acusan al hombre de violencia física y psicológica.
La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional Pasteur. Sus familiares apuntan a su pareja, contra quien ya radicaron denuncias, y piden a la justicia que lo detenga.
Allegados a la mujer, contaron a Villa María VIVO! parte de la dramática historia que vive y que tiene como acusado a un hombre de 38 años.
Con las copias de las denuncias que realizaron en su contra, narraron que el sujeto habría ejercido violencia física y psicológica.
También sostienen que la drogaba para poder tener más control sobre la mujer.
En la Justicia ya hay denuncias y habrían ordenado una serie de medidas, pero allegados a la mujer piden que se detenga al sujeto. “Tenemos miedo”, dijo una persona a este medio.
Control y aislamiento
Según el relato de familiares, la mujer era muy social y frecuentaba a sus parientes. Eso cambió, dicen, cuando se puso en pareja con el sujeto.
Los dos vivían junto a un menor de edad familiar de la mujer y sobre quien el sujeto habría expresado comentarios sexuales, según consta en la denuncia policial.
Mala alimentación, control, aislamiento de la familias y amistades y golpes, son algunos de los hechos que allegados a la mujer sostienen que el hombre realizaba contra la mujer.
Tiempo atrás, la víctima habría pedido ayuda por golpes sufridos, pero no habrían resultado.
Internación en el Hospital
La compleja situación derivó que en los ultimos días la mujer termine internada en el Hospital Regional Pasteur.
En principio, según el relato del acusado, la mujer se habría caído. Los días posteriores presentó problemas para comunicarse y no podía comer por si sola, hasta que se desmayó y terminó en el nosocomio, contaron familiares.
Entre los estudios que le habrían realizado, surgirían lesiones cerebrales y la ingesta de una droga.
Esto, según indicó una allegado, habria derivado en el pedido de personal médico de que dieran aviso a la fiscalía.
Además, la familia sostiene que el sujeto habría adquirido la sustancia a través de redes sociales, apuntando a el como quien le suminstraba la droga.
Denuncias y un pedido
En la justicia se ordenaron restricciones entre el hombre y la mujer, que permanece internada, pero los familiares solicitan la detención del sujeto porque tienen miedo.
“Es un manipulador y golpeador. Queremos que la Policía actúe porque el sigue como si nada”, indicó una persona allegada a este medio.