La fiscal Silvia Maldonado dictó la prisión preventiva para el comerciante local Adolfo German Russo (35), que se encuentra imputado por ser el supuesto autor del delito de Grooming y de acosar a una menor de 13 años de edad, a través de medios digitales.
El pasado 19 de febrero la madre de una menor de edad realizó una denuncia en Tribunales debido a que su hija estaba recibiendo mensajes de texto a su celular por parte de un hombre.
Estos habrían sido intimidatorios hacía la niña y supuestamente contenían amenazas.
Finalmente, y luego se una serie de averiguaciones, la Policía detuvo a un hombre mayor de edad identificado como Adolfo Russo de 35 años de edad.
Grooming: intentaba contactarse con la victima a través del celular
Este hombre aparentemente intentaba comunicarse con su supuesta víctima a través del teléfono celular, con fines sexuales.
Russo se encuentra alojado en la cárcel local ubicada en barrio Belgrano desde febrero de 2021.
La defensa se va a oponer a esta medida judicial
El abogado defensor de Russo, Marcelo Martín Silvano, en diálogo con Villa María VIVO, adelantó que se va a oponer a la medida impuesta por la Fiscalía de Primer Turno.
“Efectivamente se ha dictado una prisión preventiva, la defensa se va oponer. Seguramente la presentación se realice entre mañana y el lunes”.
“Deberá resolver la Jueza de Control y en caso de que no sea favorable vamos a ir a la Cámara de Apelaciones de Villa María”, agregó.