Quedó habilitado el ramal de distribución interna de gas natural que permite acceder a ese importante servicio a las 110 empresas radicadas en el predio del Parque Industrial.
Con el encendido de una llama simbólica, ECOGAS dejó habilitada de manera definitiva la red de distribución interna del importante servicio que posibilita llegar a cada lote. Con esto cada empresa accederá a un cupo de 4.300 metros cúbicos por hora de capacidad de la red, lo que abastece a las 110 empresas del parque y futuras ampliaciones.
La ejecución de la obra fue desarrollada durante todo el año pasado. Se llevó a cabo en tres etapas: ramal de aproximación al Parque (nexo entre ducto principal y predio del parque), en la segunda etapa se hizo la construcción de una estación reductora de presión y en la tercera etapa la distribución interna.
Para la ejecución de los trabajos se emplearon 3 kilómetros de ramal de aproximación y casi 6 mil metros de distribución interna. La obra fue financiada en su totalidad por el propio ente que administra el Parque.
La obra significa un volumen de más de 100.000 metros cúbicos por día en el lugar.