Maximiliano Bertoldo, uno de los policías de la Caminera que fue atropellado en un accidente durante un control policial, fue dado de alta del Hospital Ceballos en Bell Ville. El agente de la Caminera estuve 29 días en coma y 50 días internado.
En diálogo con Canal 2 de Bell Ville, el agente agradeció la preocupación de vecinos y familiares y la atención recibida en el Hospital.
“Estuve muy mal, tuve perforación del hígado, del páncreas, del pulmón. En la pierna izquierda y en la derecha tengo dos fracturas”, detalló Bertoldo.
Además, agregó: “El martes me operan estuve 29 días en coma y no me acuerdo de nada”.
Sobre el accidente
“Nosotros estábamos haciendo un control en autopista y se le estaba labrando el acta a una persona. Yo estaba atrás del móvil, estaba buscando algo y veo el auto que se me viene encima”, contó el agente sobre el accidente.
El siniestro ocurrió el 16 de julio sobre la autopista Autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades de Morrison y Ballesteros. En el accidente falleció Luis Alberto Pérez, un agente de la Caminera.
“Fueron segundos que me despierto en la banquina y veo a mi compañero a 20 metros. Se acerco gente que estaba viajando y los bomberos de ballesteros”, comentó el policía.
Sobre su estado actual, Bertoldo contó: “Lo único que me pasa ahora es que lo que pasa hoy, no lo recuerdo mañana. Pero los médicos me dijeron que se me va a pasar”.
► VER: Identificaron al policía de la Caminera que falleció en un accidente en Autopista
► VER:Falleció un policía de la Caminera atropellado en un control en la Autopista