El exboxeador Diego Rocky Gimenez permanece interando en el Hospital Pasteur de Villa María, en una sala común, recuperándose de las graves lesiones que le causó una balacera en una de sus piernas.
En diálogo con Puntal Villa María, contó cómo fue ese día en el que le tiraron a quemarropa cuando estaba en la vereda de su casa.
Por otro lado, la Justicia identificó a una persona, quien sería el que realizó la mayoría de los disparos, y se realizaron al menos tres allanamientos para dar con su paradero, agregó el matutino.
“Todos los días hay tiroteos”
Giménez relató que todo comenzó cuando vio que le estaban pegando a una persona en la plaza del barrio Felipe Botta, y que por intervenir en su defensa, terminó peleando con el agresor. “Me metí, me agarré a las trompadas con él y lo hice recagar. Después él fue con el revolver”, contó.
Afirmó que fueron “como 8” los que luego llegaron a su casa en moto y que fueron varios los que dispararon, aunque identificó al principal.
Agregó en el barrio “todo los días hay tiroteos y amenazas” y que está “muy jodido”.
Lo buscan
En cuanto a los allanamientos, se indicó que fueron en los barrios Felipe Botta, San Nicolás y San Martín, y que se estaría buscando a una persona llamada Juan Otín, pero que no pudo darse con su paradero, ya que se habría fugado de los lugares que solía frecuentar.
Foto: Puntal Villa María.