Aparentemente se trató de una confusión, surgida de la desesperación de una madre por encontrar a su hijo de 33 años de edad, al que no veía desde diciembre de 2016.
Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, figuraba como uno de los desaparecidos tras el recital de Indio Solari en Olavarría. Se dio de esta manera porque su madre pidió incluirlo en esa lista a partir de comentarios que recibió, de que había sido visto en los alrededores del show.
Job fue encontrado en Villa María el fin de semana, cuando estaba de madrugada en un pub de calle Mendoza al 500 y se informó que se trataba de una de las personas buscadas tras el trágico recital.
La Policía Comunal de Chivilcoy emitió un comunicado de prensa en la que confirmó que Job “apareció sano y salvo” y dicha persona les habría manifestado que “nunca asistió al mencionado recital”, informó La Voz del Interior.
Fuentes policiales que participaron de la investigación para dar con Job consideraron que “probablemente” su madre lo haya incluido en la búsqueda de personas desaparecidas tras el recital del Indio Solari “en un intento desesperado por contactarse con su familiar”.
Desde la Policía de Villa María se informó que el domingo por la noche, su madre, de 68 años de edad, se presentó en la Unidad Judicial local y retiró al joven luego de realizar los trámites de rigor.