Carlos Miguel Heredia quedó alojado en la cárcel de Villa María, pero seguramente pasará luego a la penitenciaría de Bower, una vez que sea indagado.
La Justicia lo imputó por el femicidio de Celeste Caballero, agravado además por el uso de arma de fuego.
Ver: Hallaron asesinada en un aljibe a Celeste Caballero, la chica de 14 años de Oliva
El fiscal Rene Bosio a cargo de la investigación del femicidio de la joven Celeste Caballero, de 14 años, brindó algunas precisiones del caso que conmueve a la región.
Este martes 20, Carlos Miguel Heredia, de 35 años y oriundo de Laguna Larga, confesó que la asesinó de un tiro adentro de su auto.
El fiscal precisó que en primer término, el interrogatorio como testigo duró mas de 6 horas, y que confesó en una segunda instancia, luego que le hicieran ver algunas contradicciones de su testimonio.
Tenían una relación
Bosio dijo a los medios que la joven y Heredia aparentemente tenían algún tipo de relación, y agregó que “hay testimonios que nos dan esa relación pero falta profundizar en algunas cosas”, adelantó que la misma venía desde algún tiempo.
El arma
Luego de las pericias realizadas al Chevrolet Corsa de Heredia, en la policía de James Craik, encontraron un arma que sería el arma homicida. “Se va a mandar a peritar como corresponde a la policía judicial para establecer los puntos de la pericia que nosotros consideramos como concluyentes”, dijo el fiscal Bosio.
Bosio agregó que Carlos Miguel Heredia fue detenido y único imputado por autor del delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por femicidio.
Ver: Femicidio de Celeste: el acusado tenía antecedentes por violencia de género.
En cuanto a la autopsia del cuerpo de la joven, se estima que llevará tiempo ya que fue encontrado en malas condiciones. Fue trasladado a la morgue de Córdoba para poder realizar la autopsia correspondiente.
Foto: Policía de Córdoba