El martes 27 por la noche, se produjo un hecho de violencia en el barrio La Floresta de Villa Nueva, donde un individuo recibió un disparo de arma de fuego. Por el caso hay un detenido.
Todo ocurrió antes de la medianoche, en inmediaciones del sector del ex predio ferial ubicado en calle San Luis y Henry Nestlé.
Allí, un joven identificado como Joaquín Royero recibió un disparo de arma en uno de sus pies.
El sujeto fue asistido por un vecino que llamó a la Policía para informar del hecho.
El caso es investigado por la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, quien indicó a Villa María VIVO! que los implicados son dos jóvenes de 20 años.
“Al parecer, el conflicto está relacionado con el consumo de sustancias”, explicó.
El herido fue trasladado a un centro de salud en donde debieron intervenirlo quirúrgicamente. Las heridas, si bien fueron de gravedad, no puso en riesgo su vida.
Minutos después del hecho, la fiscalía y personal policial iniciaron la investigación que derivó en diferentes allanamientos durante la madrugada de este miércoles 28.
Estas tareas no resultaron para dar con el paradero del agresor, pero en horas de la mañana lograron ubicarlo y detenerlo en la vía pública.
El agresor fue identificado como Lautaro Mazini. Ahora enfrenta cargos por presunto delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.