En una financiera, ubicada en Villa Nueva, en calles Lima y avenida Carranza, delincuentes hicieron un boquete y se llevaron la caja fuerte. Habrían ingresado por un pasillo y un local comercial ubicado al lado, desde donde hicieron el boquete.
Cómo ingresaron al local
La encargada del local dialogó con Radio Show, y detalló: “llego ocho menos diez de la mañana y abro la puerta, veo que había papeles y carpetas tiradas, cuando paso a la oficina de atrás, ahí veo un boquete que hicieron desde el local de al lado”.
Como explicaron desde la financiera, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del local, mediante un pasillo, que los empleados no conocían.
“Entraron, revolvieron y se llevaron la caja fuerte, con la policia vimos que fue por un pasillo que hay detrás, que no esta conectado con ninguno de los locales pero que alguien lo debe haber conocido”, agregó la encargada.
Del pasillo, rompieron el baño del local de al lado, y desde allí rompieron la pared de ladrillo de la entidad financiera e ingresaron.
Según la encargada, el robo ocurrió entre el sábado a la tarde y el domingo. Al ingresar, revolvieron todas las cajas, hasta que dieron con la caja fuerte y se llevaron el dinero. Habrían robado más de 200 mil pesos.
Foto: Facebook oficial de Ciprés