Un hombre fue detenido días atrás en Villa María, acusado de ser el autor de un caso de abuso sexual calificado, en el que la víctima sería menor de edad y de su entorno.
De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María, la detención se produjo en la primera semana de agosto, por orden de la fiscalía de primera turno, Silvia Maldonado.
El dato llamativo es que esta misma persona cuenta con otra acusación en su contra por otro caso de abuso sexual a una víctima menor de edad, caso por el que está pendiente un juicio todavía no realizado.
Había sido detenido por ese delito, pero luego fue puesto en libertad. Ante una nueva acusación, fue puesto nuevamente tras las rejas.
Conducta sospechosa
Durante la noche del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva detuvo en calle Independencia y Rawson a un joven de 19 años de edad, quien está domiciliado en calle Independencia al 1000, por supuesto infractor del artículo del Código de Convivencia que pena la “conducta sospechosa”.
Entre sus pertenencias se le secuestró una llave cortada a la mitad con filo de forma esférica en la parte trasera, la cual suele ser utilizada para violentar tambores de arranque de motocicletas.
Foto: Archivo / Ilustrativa.