La víctima se resistió hasta que vio el arma blanca y le entregó la cartera que contenía una importante suma de dinero. Ocurrió a las 21:30 horas en San Luis y Cárcano.
Liliana Barra de 57 años de edad ingresaba a su domicilio sobre calle San Luis a las 21:30 horas del martes 30 luego de una jornada de trabajo, cuando un hombre la tomó de la cabeza desde atrás y le ordenó que abriera la puerta de la vivienda para ingresar.
La mujer se resistió y se defendió del ataque que, hasta el momento era sólo con golpes de puño, hasta que el sujeto sacó un cuchillo.
Le robó la recaudación de un día de trabajo
Fue en ese momento cuando Liliana decidió, en apenas segundos, salvar su vida y entregarle la cartera en la que tenía una importante suma de dinero que había recaudado durante una jornada de trabajo excepcional, “en los últimos meses no le había ido muy bien y el martes fue un día atípico”, dijo un familiar a este medio.
La mujer quedó tendida en la vereda, golpeada y el hombre huyó en bicicleta.
Vecinos la asistieron inmediatamente al sentir los gritos. La mujer estaba muy shockeada y nerviosa.
Investigan si la seguía
La policía se acercó al lugar y junto a los familiares observaron las grabaciones de cámaras de seguridad privadas que se encentran en la intersección de San Luis y Cárcano.
En ellas pudieron ver, según la versión de un familiar, a Liliana caminando hacia su casa y el hombre siguiéndola hasta que dejó la bicicleta en una casa anterior a la de la mujer para asaltarla.
Horas después del hecho, una vecina encontró la cartera de la mujer con algunas de sus pertenencias, pero sin el dinero, en cercanías del Chango Más de Villa Nueva.
Foto: captura de cámara.