En la autopista Córdoba-Rosario, a metros del puente principal del ingreso a Marcos Juárez, se produjo un accidente protagonizado por un utilitario Renault Express en el que iban 11 ocupantes oriundos de Gálvez, provincia de Santa Fe.
Fue necesaria la asistencia de bomberos de Marcos Juárez y ambulancias de servicios privados, debido a la cantidad de heridos, informó Red Panorama.
En el lugar de los hechos, sobre la mano norte de la autopista, se encontraba un vehículo tumbado sobre uno de sus laterales y la carpeta asfáltica. En su interior y en los alrededores había 11 personas que viajaban en el utilitario.
Los ocupantes, oriundos de la ciudad de Gálvez, concurrían a la ciudad de Córdoba. Cinco eran mayores de edad y los restantes todos niños de entre uno y ocho años.
Todos los heridos fueron trasladados por bomberos y los servicios privados al Hospital Dr. Abel Ayerza para un mejor control y evaluación de los golpes. En un principio ninguno revestía mayor gravedad.
Aparentemente el motivo del tumbo y despiste del utilitario fue como consecuencia del reventón de una de sus cubiertas traseras.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía del domingo 20 de octubre