La Iglesia de la Santísima Trinidad y en particular Los Jóvenes Trinitarios comienzan un ciclo de reuniones destinados a personas de entre 20 y 30 años.
Las charlas de este nuevo grupo llamado “Jóvenes + 20” se llevan a cabo a partir de este jueves 9 de abril en el Salón al lado de la Parroquia La Santísima Trinidad (General Paz 685) desde las 21:30.
Jesica Cerrezuela, miembro organizadora, dijo a VILLA MARÍA VIVO que “el nombre + 20 es creativo porque pusimos jóvenes de 20 a 30 años”.
Sobre el objetivo comentó que “es reunirnos periódicamente con la idea de que queremos ser protagonistas en la sociedad, nos interesa conocer en profundidad la realidad social y, a partir de eso, poder aportar algo para la transformación, todo a la luz del Evangelio”.
Además, Jesica reconoce que persiguen responder al pedido del Papa Francisco acerca de “hacer ruido”. Por eso la frase de cabecera de los encuentros es “un joven-museo está muy bien informado, ¿pero qué hace con todo lo que tiene? La manera de ser fecundo en la vida no pasa por acumular información o mantener solamente comunicaciones virtuales sino por cambiar lo concreto de la existencia. En última instancia quiere decir amar”.
Los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se convoca a los jóvenes a llevar “amigos y mates”.
Por consultas los interesados pueden indagar en la fan page de la agrupación.
Foto: Facebook Jesica Cerrezuela