Impactó contra un geriátrico con su auto: Provocó daños

En el momento en el que se incrusta en el frente, rompiendo una ventana, adentro de la residencia había una persona limpiando

0

Una joven impactó con su auto contra un geriátrico luego de perder el control del vehículo. Provocó importantes daños edilicios y no hubo que lamentar heridos.

 

En la mañana de este sábado 23 de octubre una joven mujer perdió el control del Renault Clio rojo en el que manejaba e impactó contra una casa.

Se trata de un espacio que funciona como geriátrico y en el momento en el que se incrusta en el frente, rompiendo una ventana dentro de la residencia había una persona limpiando.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en Tucumán al 1300 en barrio Centro y no hubo que lamentar heridos.

Porque esta señora abocada a las labores de limpieza justo pasó por el lugar minutos antes, según pudieron registrar las cámaras de seguridad.

De hecho Bomberos Voluntarios de Villa María informaron que fueron convocados para asistir el accidente.

La conductora del auto resultó ilesa e iba sola manejando.

Según informaron fuentes a Villa María VIVO el auto no estaría a su nombre.

“Nadie se hizo cargo de nada, estamos a la espera que aparezca alguien”, explicaron a las pocas horas de ocurrido el accidente.

El auto rompió parte de la pared del frente, un cantero y la ventana donde se incrustó el Clio.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.