Iñaki Urlezaga y la danza como una forma de inclusión
Posted by

Iñaki Urlezaga y la danza como una forma de inclusión

El cuerpo de danza impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegó a Villa María. El director artístico de “Danza por la Inclusión”, Iñaki Urlezaga participó de una clínica de contemporánea en el Salón de Deportes Municipal y terminó su compromiso en la ciudad con dos presentaciones en el teatro Verdi.

“Llevamos estas clínicas a todo el público en general que disfrute de una clase de danza” señaló Urlezaga y agregó “me da mucho placer formar parte de este proyecto, porque cuando se puede pensar en cultura como medio de inclusión significa que el país está creciendo”.

Más de 100 niñas, niños y jóvenes provenientes de la Academia de Danza de Raúl Oliva, del Instituto “Danza Vida”, del Instituto Municipal de Arte Popular y del Instituto de Danza Pérez Sesma, entre otras instituciones, se dieron cita en la clínica brindada por los jóvenes bailarines, informaron desde del ministerio nacional.

A través de esta iniciativa, el proyecto propone un espacio de intercambio a todos aquellos que quieran desarrollar sus capacidades artísticas, compartiendo una clase con los maestros e integrantes del Cuerpo de Danza por la Inclusión.

Foto: Villa María Vivo

0 22 septiembre, 2014 Espectáculos septiembre 22, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!