Inauguración simultánea en el Museo Bonfiglioli
Posted by

Inauguración simultánea en el Museo Bonfiglioli

El próximo viernes 25 de abril a partir de las 20.30 en el Museo Bonfiglioli (Bv. Sarmiento esquina San Martín) se llevará a cabo la inauguración de dos muestras con obras locales y de la provincia. La misma permanecerá abierta al público hasta el 11 de mayo.

En la planta baja se presentará “Frontera”, que propone un pasaje a través de la obra de cuatro artistas contemporáneas cuyas acciones se cruzan en una suerte de mestizaje, generando puntos de tensión y de diálogo permanente, situando en escena la incesante invitación a transgredir paso a paso, cada uno su frontera.

Con curaduría de Marcos Acosta, las creadoras son Valentina Ávila, Sofi Culzoni, Carolina Rolón y Rocío Crosetto Brizzio.

Mientras que en el primer piso, lo hará Francisco Javier Tenllado con “Portaretratos”, una exposición de fotografía digital invertida.

Se trata de una muestra fresca de la oportunidad que tiene una imagen fotográfica de ser recreada según la percepción interior del autor en otro momento distinto a aquel que diera origen a su registro.

 

Foto: Obra de Valentina Ávila, provista por Rocío Crosetto Brizzio.

0 16 abril, 2014 Espectáculos abril 16, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!