La Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA), secuestro varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa de más de dos metros altura en Bell Ville.
Además, se incautaron elementos relacionados al cultivo y la presunta comercialización de droga.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la FPA y se realizó en un domicilio ubicado en calle Martín Fierro de barrio Ascasubi Oeste, en la localidad de Bell Ville.
El procedimiento contó con la colaboración de personal policial de la comisaría local y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de aquella circunscripción.
Luego de los allanamientos, se decidió la remisión de lo incautado y se imputó a un hombre de 40 años de edad, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
En Villa María ocurrió un hecho similar
El sábado 27 de marzo, la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) secuestro 5 plantas de marihuana y 980 cogollos.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio Roque Saenz Peña, en una casa situada sobre calle Estados Unidos.
Al llegar al lugar la FPA encontró 5 plantas de marihuana de 2 metros de altura y varias ramas de cannabis tiradas en el piso.
Además en el lugar había 980 cogollos.
Como consecuencia de este allanamiento quedó detenido un hombre de 31 años de edad.
Este sujeto fue imputado por ser el supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico confirmaron a Villa María VIVO que este masculino carece de antecedentes penales.