Dos hombres sufrieron quemaduras al incendiarse una garrafa en Bell Ville. Uno fue derivado al Instituto del Quemado y el otro permanece internado en el hospital local.
Durante la jornada del sábado 12 de julio, dos hombres resultaron con quemaduras luego de que una garrafa se incendiara en una vivienda ubicada en calle Corrientes al 800, en la ciudad de Bell Ville, departamento Unión.
Personal de emergencias trasladó a las víctimas, de 81 y 42 años, al hospital local. Uno de ellos, luego se derivó a Córdoba.
Incendio de garrafa
El hecho se produjo mientras manipulaban una garrafa que pretendían conectar a una estufa.
Según los primeros datos, el foco ígneo se habría iniciado durante el intento de cambio de la garrafa, alcanzando además una puerta del domicilio.
Al hombre de 42 años, debido a la gravedad de las quemaduras, se lo trasladó al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.
En tanto, el hombre mayor, de 81 años, permanece internado en el hospital local con heridas de menor consideración.
Hasta el momento, no se descartan otras hipótesis y las autoridades investigan las circunstancias del incendio.
La intervención estuvo a cargo de personal policial, Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia de la zona.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































