En la jornada del domingo, Bomberos Voluntarios de Villa María debieron acudir a dos incendios: uno en una vivienda precaria y otro por un automóvil en la vía pública, que es el segundo caso en menos de una semana.
El vehículo siniestrado esta vez fue un “Renoleta” blanca, y ocurrió a menos de una semana del incendio de un Fiat 147, y a pocas cuadras de distancia un hecho del otro.
Fue a las 6:45 horas que personal policial se constituyó en calle Intendente Correa al 1200, donde se entrevista con una mujer, quien manifestó que momentos antes había escuchado un fuerte estampido proveniente de la vía pública.
Desde su ventana pudo observa que se estaba incendiando un automóvil marca Renault, de color blanco, propiedad de su vecina, la que se encuentra de viaje.
Se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios, logrando sofocar el foco ígneo, aunque el rodado se quemó en su totalidad.
Vivienda precaria
Por otro lado, a las 19:00 horas, se produjo otro incendio en un campo situado entre calles Ramonda y Estancia La Negrita, donde por causas que se tratan de establecer, llamas tomaron una vivienda precaria con paredes de barro y ladrillo colorado, con techo de chapa.
La construcción no cuenta con luz eléctrica, ni gas, ya que se ubica en un descampado.
Al momento del incendio, en su interior no se hallaba persona alguna; solamente muebles y ropa de su ocupante.
Todo esto fue narrado a la Policía por el señor Sergio Sánchez, de 53 años de edad, dueño de la finca.