Otro incendio y la misma queja: vecinos piden soluciones

Un grupo de vecinos del barrio Centro Sur volvió a manifestar su preocupación por un nuevo incendio registrado en un tendido eléctrico, en un edificio de calle Mendoza al 400. Según expresaron ante Villa María VIVO!, se trata de una situación que se produce de manera recurrente, motivo por el cual reclamaron soluciones definitivas. El … Sigue leyendo Otro incendio y la misma queja: vecinos piden soluciones